Pulse aquí si no ve correctamente este este boletín
Cabedera boletín Meat Attraction

¡Bizerba le invita a IFFA 2019!
Explore connected fresh solutions – éste es el lema que usamos este año, con un significado muy literal.

Cerca de 63.000 visitantes y 1.000 expositores de todo el mundo hacen de IFFA el evento internacional más atractivo para la industria cárnica.

Bizerba presentará soluciones que facilitan la digitalización y la optimización de procesos en la industria y el comercio. Descubra como nuestras soluciones permiten que sus procesos sean aún más eficientes, seguros y económicos, en IFFA, del 4 al 9 de Mayo, en Frankfurt - Hall 11.1, stand A11


Call to action


Descubra múltiples nuevas oportunidades dentro de los tres temas de innovación que abordamos

On line off line De Online a Offline
Conectar los procesos operativos y de pedidos en el mercado de productos frescos – combinar de forma eficiente la venta online con los puntos de venta.

Optimización de procesos Optimizar procesos
Descubra soluciones innovadoras para aportar fiabilidad y procesos optimizados a su empresa. Reduzca el sobrepeso acotando tolerancias de peso nominal. Automatizar los procesos de clasificación e inspección para productos sin envasar. Asegurar el correcto etiquetado de los productos envasados.

Monitoreo 4.0 Gestión, Monitorización y Servicio 4.0
Una solución para facilitar los retos que plantean la monitorización de procesos, y su obligada gestión documental. Mejorar el soporte remoto con servicios aumentados asegura una mayor productividad y una mayor eficiencia al afrontar retos técnicos. Reduzca costes y producto desaprovechado: conciencie a su equipo sobre la pérdida de producto con Food Waste Tracking.

¡Esperamos su visita en nuestro stand!
Su equipo Bizerba

Copyright © 2019 Estrategias Alimentarias - EUROCARNE, Todos los derechos reservados

Sus datos personales son tratados de conformidad con el nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@eurocarne.com