Sábado, 20 de octubre de 2018
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Segovia celebró su IV Feria del Jamón


Monte Nevado, Dompal, Jamonteño y Tabladillo resultaron ganadores de trofeos en el IV Concurso al Mejor Jamón

Durante el pasado fin de semana la ciudad de Segovia ha acogido la celebración de su IV Feria del Jamón. El evento ha vuelto a estar organizado por la Asociación de Camareros y ha contado con la colaboración, entre otros organismos, de la Diputación de Segovia.

También ha sido esta la cuarta edición del Concurso al Mejor Jamón de Segovia y de Castilla y León. En esta ocasión, en la categoría de jamón de cerdo blanco ha ganado la firma Miguel y María, con la marca Tabladillo, tanto a nivel provincial como regional.

En el caso del jamón ibérico de cebo la empresa ganadora ha sido Dompal a nivel regional y Monte Nevado en el caso de la provincia de Segovia.

En cuanto a la categoría de ibérico de bellota, Monte Nevado también ha ganado el premio a nivel provincial y la firma Jamonteño ha ganado a nivel regional. Cabe reseñar que ha sido la tercera vez consecutiva qeu Monte Nevado se hace con el galardón al mejor jamón ibérico de bellota a nivel provincial.

Además del concurso también se han desarrollado exposición de productos, clases prácticas, degustaciones, entre otras actividades.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2018 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos