Lunes, 26 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cleanity refuerza su apuesta por la I+D en la industria alimentaria como objetivo clave para 2017


Cleanity, que lleva 10 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de limpieza, apostará en 2017 por la I+D en el ámbito de la industria alimentaria. Cleanity ha sentado las bases de la que será su gran año a nivel de innovación, poniendo el foco en tres líneas de investigación y desarrollo innovadoras: biofilms, eliminadores de olores y alérgenos.

En palabras de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y por eso, hemos desarrollado una innovadora gama de fórmulas específicas destinadas a la eliminación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de biofilms que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”.  

Cleanity también tiene previsto presentar novedades  a lo largo del próximo año en lo que se refiere a eliminador de olores y alérgenos, ampliando así su catálogo de soluciones adaptadas a las necesidades actuales de cada industria.   

En palabras de la directora de Cleanity, “a lo largo de estos años nos hemos convertido en un asesor destacado dentro de la industria alimentaria, y en un referente en el desarrollo de soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes. Nuestro compromiso se reforzará el próximo año con más y mejores soluciones de higiene industrial, sin perder el  asesoramiento 360º que garantiza un servicio de excelencia y totalmente personalizado”. En su opinión, “2017 se presenta como un año de grandes retos no sólo para Cleanity, sino para todo el sector, que continúa buscando fórmulas innovadoras para adaptarse a una industria, la de la alimentación, con cada vez mayores estándares de exigencia en materia de seguridad alimentaria”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos