Sábado, 25 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Siete salones de Feria de Zaragoza obtienen la categoría de internacionalidad para este año


Figan es una de las ferias que ha obtenido esta calificación

El l Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha otorgado el reconocimiento de internacionalidad a siete de los salones que se van a celebrar en el recinto ferial aragonés a lo largo de 2017. Esta distinción se ha hecho pública recientemente por parte de la Secretaría de Estado de Comercio, que ha dado a conocer el listado de certámenes que han obtenido la calificación de “ferias comerciales internacionales”.

Las citas que durante este año gozarán de esta máxima distinción son la 21ª edición del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, ENOMAQ, junto a la sexta convocatoria de Oleomaq, Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado, la 10ª Tecnovid, Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, y Oleotec, el sexto Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, que se celebrarán en Zaragoza del 14 al 17 de febrero del próximo año.

Asimismo, la 23ª convocatoria del Salón Internacional del Agua y el Riego -Smagua- que este año vuelve al calendario ferial los días 7, 8 y 9 de marzo, para posicionarse en los años impares, también ha obtenido este reconocimiento.

Junto a estas, la décimo tercera edición de Figan, Salón Internacional de la Producción Animal, (28-31 marzo) y el 17º Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas y Construcción, Smopyc, que se celebrará del 25 al 29 de abril de 2017, también han contado con el máximo reconocimiento que puede obtener un salón en España.

Las siete citas de Feria de Zaragoza, que se celebrarán durante el primer cuatrimestre de 2017, cumplen rigurosamente con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a las características de superficie; número de expositores españoles y extranjeros; tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos