Martes, 21 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carpisa Foods lanza Brooklyn Town, su nueva gama de hamburguesas ultracongeladas


Carpisa Foods es una de las principales firmas del sector de la comercialización de carne de vacuno en nuestro país que cuenta ya con más de 30 años de experiencia trabajando tanto con clientes de España como de Europa, África y Asia. Recientemente acaba de lanzar al mercado Brooklyn Town, una gama de hamburguesas ultracongeladas que se encuentran ya disponibles en los hipermercados de Carrefour para el consumidor final.

Según la investigación llevada a cabo por Carpisa Foods, el 81% de las hamburguesas frescas que se compran en los hogares son finalmente congeladas. Por ello, la compañía decidió poner en marcha esta gaa de producto buscando una "look&feel americano, un sabor especial que lograra despertar el amor a primera vista entre los amantes de la buena carne", asegura la compañía.

Brooklyn Town es una gama de hamburguesas en la que no se utilizan aditivos, conservantes, colorantes o gluten. Se compone de 3 categorías: Classic (tradicional y vacuno de raza); Premium (retinto y ternera del Pirineo); y Deluxe (Black Angus USA y Wagyu).

Las seis referencias actuales se verán ampliadas en el futuro co nuevas incorporaciones en las que Carpisa Foods ya está trabajando
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos