Sábado, 25 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

85 artículos técnicos e informativos en EUROCARNE y más de 2.600 noticias en eurocarnedigital durante 2016


Dicen que no hay nada más frío que los números y, sin embargo, a veces son los que más nos acercan a la realidad que nos rodea.

Durante 2016 en EUROCARNE hemos publicado en nuestras 10 ediciones un total de 85 artículos técnicos, informativos, divulgativos sobre temas relacionados con la actualidad del sector cárnico pero también con las últimas novedades tecnológicas, legislativas, etc. Pueden consultar la relación completa en el siguiente enlace. A todos ellos hay que sumar nuestros especiales sobre las principales ferias de 2016 (Alimentaria, IFFA, Sial, etc) junto a nuestras dos ediciones más especiales del año: la Guía Cárnica y la Tecnologuía de la Carne en las que ofrecemos dos completos directorios tanto de empresas cárnicas como de proveedores de tecnología y servicios para la industria cárnica.

Además, en eurocarnedigital hemos publicado este pasado año más de 2.600 noticias relacionadas con el sector con información sobre empresas, legislación, ganadería, el mercado de la carne a nivel internacional, las innovaciones del sector, eventos, etc, tanto de nuestro país como a nivel mundial.

Muchas de ellas han estado recogidas en nuestros 50 boletines semanales y en los 25 con información sobre la evolución del sector en Latinoamérica.

Todo esto ha generado la visita a nuestra web de 39,03 millones de páginas por parte de más de 604.826 visitantes.

Y en 2016 a todo esto hemos sumado eurocarneapp, una aplicación para smartphones a través de la cual podrán tener toda la información del sector cárnico en su mano, tanto para teléfonos Android como iPhone.

Por todo ello, nos remitimos a los números para expresarles nuestro agradecimiento por confiar en EUROCARNE y www.eurocarne.com como su fuente de información para el sector cárnico. 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos