Martes, 23 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Valencia reunirá a los expertos internacionales en embalaje


El 6º European Packaging Symposium se celebrará del 7 al 9 de marzo

Tras el éxito de anteriores ediciones ISTA (International Safe Transit Association) e ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) organizan el 6º ISTA European Packaging Symposium en Valencia del 7 al 9 de marzo.

El evento cuenta con el apoyo de DS Smith Tecnicarton como patrocinador principal, además de la firma Sealed Air y Non Slip.

Se trata del mayor foro europeo sobre embalaje para el transporte que reúne a cerca de 100 profesionales de los sectores del envase y embalaje, transporte, fabricantes de productos de gran consumo, gran distribución, fabricantes de bienes de equipo, entre otros.

En éste se darán a conocer los últimos desarrollos de embalaje y técnicas de ensayo que permitan llevar a cabo una distribución eficiente para asegurar la correcta entrega de los productos, ahorrando costes y garantizando el cumplimiento de los requisitos de sostenibilidad.

Esta edición el evento girará en torno al lema: "Nuevos retos del embalaje para la distribución - desde la exportación hasta la venta online”. El transporte en dron, la simulación del ciclo real de la distribución de productos en el laboratorio y el análisis del transporte de obras de arte serán algunos de los temas destacados del Simposio que contará con ponentes de organizaciones líderes.

Entre los expertos ponentes figuran: IKEA of Sweden, HP, UPS Deutschland, Dow Europe, Coca Cola European Partners, Valueing, Smithers-Pira, Packaging Forensics Associates, Rajapack, NVC (Netherlands Packaging Centre), Tokyo National Museum, Sealed Air, Fraunhofer IML, University of Winscousin Stout, Metropack, DS Smith-Tecnicarton, ISTA e ITENE.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos