Martes, 21 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Se pone en marcha Frontmatec fruto de la unión de Attec, Itec, Carometec y SFK Leblanc


A través de un comunicado se ha dado a conocer el lanzamiento de Frontmatec, nueva firma en la que el grupo de inversión danés Axcel ha unificado las firmas Attec, Itec, Carometec, Frontmatec y SFK Leblanc, tal como se anunció hace unos meses. A partir del 31 de enero de 2017, el Grupo y las distintas entidades desarrollarán su actividad bajo el nombre de Frontmatec.

El objetivo es crear un proveedor global de equipos, soluciones y software para las empresas alimentarias internacionales. El nuevo equipo de directores ejecutivos está compuesto por Henrik Andersen como CEO, Lars Hansen como COO y Henrik Alifas Nielsen como CFO.

Anre Vraalsen será el presidente del grupo Frontmatec y según ha declarado, el nuevo consejero delegado, Henrik Andersen, que con anterioridad dirigía Carometec, "tiene una amplia experiencia en la industria alimentaria y es muy respetado por su compromiso".

La implementación del nombre de Frontmatec comienza a partir del 31 de enero de 2017. La transición de las marcas actuales a Frontmatec ocurrirá gradualmente durante 2017, sin cambios inmediatos que afecten las relaciones comerciales existentes. ITEC, por su parte, seguirá siendo una marca bajo Frontmatec para equipos y soluciones de higiene.

El CEO del grupo, Henrik Andersen, asegura que "con una marca corporativa como Frontmatec podremos ofrecer productos y servicios aún mejores y más cohesivos a la industria global de procesamiento de alimentos".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos