Martes, 21 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jorge Valls, nuevo director general de Espera Ibérica


Jorge Valls, ha sido nombrado nuevo director general de Espera Ibérica, desde donde seguirá impulsando el desarrollo de negocio del mercado español. La compañía, dedicada al diseño y venta de equipos y tecnología de marcaje y etiquetado de productos

Espera Ibérica, firma dedicada al diseño y venta de equipos y tecnología de marcaje y etiquetado de productos, ha nombrado a Jorge Valls como director general para sus operaciones en España. Combinará esta responsabilidad con la dirección de Espera Francia.

Nacido en Francia y de origen español, Valls cuenta con una amplia experiencia en el mercado francés donde entró a formar parte de Espera Francia hace más de 10 años consiguiendo un importante crecimiento en el mercado de hasta un 70%. Dentro de sus responsabilidades, Jorge Valls, intentará no sólo continuar con la consolidación de Espera Ibérica, sino expandir su área de influencia a otros sectores especialmente relevantes para la empresa de origen alemán.

Dentro de las primeras medidas, Valls tiene como objetivos a corto plazo conseguir un crecimiento de la plantilla de un 25 % y crecer en un 30% la cuota de mercado durante 2017.

Espera Ibérica produce sus máquinas de pesaje y etiquetado en la localidad alemana de Duisburg. Recientemente su sede en España ha recibido la visita de la cúpula directiva de la empresa.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos