Lunes, 20 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cecinas Nieto participó en la pasada edición de Sirha con su Cecina Premium


La Cecina de León Premium El abuelo maragato que elabora Cecinas Nieto ha sido el único producto leonés que se ha presentado en el Salón Internacional de productos gourmet Sirha que se celebra en Lyon. Coincidiendo con este evento se celebra la final del Bocuse d´Or, el concurso culinario más reconocido y prestigioso del mundo, que este año ha celebrado su 30 aniversario. Cecinas Nieto mostró sus productos en los dos formatos habituales, loncheada y en piezas.

Guillaume Gomez, afamado chef del Palacio Presidencial del Elíseo, se interesó por la Cecina Premium, alabó la calidad y sabor del producto leonés e improvisó un loncheado para los miembros del jurado del prestigioso Bocuse d´Or, del que es miembro.

“Los chefs cada vez alaban más este tipo de producto de alta calidad y lo están introduciendo en los menús de la cocina francesa”, reconoce José Luis Nieto, gerente de Cecinas Nieto, que también tuvo la oportunidad de participar con su Cecina de León Premium en la degustación que se celebró en la sede del Instituto Paul Bocuse dirigida a los chefs de la ciudad francesa de Lyon.

Estados Unidos, de la mano del chef Matthew Peters y su equipo, se alzó con el galardón, seguidos de los noruegos Christopher William Davidson y Havard Werkland y de los islandeses Viktor Andresson y Hinrik Larusson, que completaron el pódium de entre los 24 países que participaron en la final.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos