Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Gran éxito en la celebración de IPPE 2017


Se celebró en Atlanta del 31 de enero al 2 de febrero

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de 2017 ha recibido más de 31.000 asistentes líderes de la industria avícola, cárnica y productora de pienso. Adicionalmente, la exposición cuenta con más de 533.000 metros cuadrados de espacio de exhibición y 1.275 stands. Patrocinada por la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY), la American Feed Industry Association (AFIA) y North American Meat Institute (NAMI), es el mayor evento global de  la industria avícola, cárnica y productora de pienso.

La atracción principal fue la gran zona de exposición. En los stands se mostraron las innovaciones más recientes en equipamiento, suministros y servicios disponibles para la industria productora de carne, pollo, huevos y piensos. Numerosas compañías resaltaron sus nuevos productos en la exhibición comercial, estando representadas todas las fases de la industria cárnica, avícola y productora de pienso, desde la producción de animales hasta su procesamiento y envasado.

La gran variedad de programas educativos complementan las exhibiciones, manteniendo a la dirección de la industria informada de los últimos asuntos y eventos. La oferta educativa de este año constó de 25 programas, entre los que destaca una conferencia sobre la prevención y control de Listeria Monocytogenes, al programa de análisis de riesgos FSMA, y el programa sobre la secuenciación de genoma completa y sus implicaciones en la seguridad alimentaria.

 Otros eventos destacados, incluyendo el Foro Científico Internacional sobre Avicultura, la conferencia sobre alimentos para mascotas, el programa TECHTalks, las actividades de la Zona de Eventos y los programas patrocinados por editoriales, han convertido al  IPPE 2017, en el evento sobre proteína y pienso más importante del mundo.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos