Sabado, 25 de marzo de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


IFR Group patrocina la ponencia Creando éxito en mercados más competitivos del XVII Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados


El evento se celebrará en Lleida los días 7 y 8 de marzo

IFR Group, con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario, desarrolla soluciones de gestión integral para la industria agroalimentaria, animal, cárnica, mataderos, salas de despiece, elaborados y fábricas de pienso, bajo el ERP Microsoft Dynamics AX.

La consultora tecnológica, líder en el sector agroalimentario, colabora un año más con el XVII Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados patrocinando la ponencia inaugural "Creando éxito en mercados más competitivos".

De la mano de Justin Sherrard, la firma tratará de identificar nuevas oportunidades y desafíos en la industria de la proteína animal a través de una mayor eficiencia en la producción, un mejor acceso a los mercados en crecimiento y modelos de cadena de suministro más sólidos.      
 
IFR Group: Más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones de gestión integral para la industria agroalimentaria
IFR Group es una empresa de amplia experiencia en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de gestión empresarial (ERP) que lleva más de treinta años trabajando para el sector agroalimentario. Ha desarrollado Dynamics AX para el sector cárnico, ofreciendo una solución de gestión completa para dicha industria.

Fácil de implementar, Dynamics AX permite el control de todos los procesos que integran la industria cárnica, desde el origen animal hasta el elaborado final en bandeja; las características de las canales y su valor, la incorporación de los datos de los animales a la contabilidad y gestión del inmovilizado, la contabilidad y fiscalidad general de la empresa y el control de las exportaciones y las importaciones que realice. Más información.

IFR Group ha desarrollado también Dynamics AX como solución de gestión completa para la fabricación de pienso. Desde la entrada de la materia prima hasta su fabricación y distribución, Dynamics AX para el sector de la fabricación de pienso mantiene bajo control la trazabilidad del producto, la producción de las variables de pienso, el transporte, la logística, la documentación normativa, el control de calidad, la contabilidad, y el asistente a las compras y ventas. Más información.

Datos de contacto:
IFR GROUP/ IFR S.A.U.
Sedes: Madrid, Barcelona, Lleida.
Correo electrónico: web@ifr.es
Tel. de contacto: 902 22 09 77 / 91 708 14 20
www.ifr.es

 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos