Domingo, 20 de agosto de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La edición 2017 de los premios Porc d´Or se celebrará en Segovia


El IRTA ha anunciado que la provincia de Segovia será la sede de la XXIV edición de los premios Porc d’Or a la excelencia en la producción porcina. Una decisión tomada por unanimidad por la Comisión de Seguimiento del Sistema BDporc y de los premios Porc d´Or, formada por el IRTA, la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor) y el Ministerio de Agricultura (MAPAMA).

Por primera vez, Castilla y León acogerá el que ya es el gran acontecimiento anual del sector porcino español, uno de los sectores más importantes para nuestra economía.

“Para el IRTA – explica Pedro López, director del BDporc y de los premios Porc d`Or - es un honor que provincias como Segovia quieran acoger la gala de entrega de estos premios, permitiendo así que se celebren cada año en diferentes puntos de la geografía española”. Este año los premios viajarán por primera vez hasta Segovia, provincia con un peso ganadero importante, siendo Castilla y León la tercera comunidad autónoma en cuanto a censo porcino se refiere, con más de 3.600.000 cabezas (13% de la producción nacional), y situándose Segovia a la cabeza con más de 1.200.000 cerdos (32 por ciento del censo de la región)*.

Esta nueva edición de los premios Porc d´Or cuenta con la co-organización local de la Diputación de Segovia. Además de tener una vez más el apoyo de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y de Zoetis, compañía que acompaña a los premios desde sus inicios.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos