Lunes, 1 de mayo de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Sigma Alimentos facturó 1.438 millones de dólares durante el último trimestre de 2016


El resultado se redujo un 3% por la pérdida de valor del peso mexicano frente al dólar

Sigma Alimentos, una de las principales firmas cárnicas del continente americano y propietaria de Campofrío Food Group, ha dado a conocer sus resultados económicos del último trimestre de 2016.

En dicho periodo, la facturación de la compañía alcanzó los 1.438 millones de dólares, cifra un 3% inferior al mismo periodo de 2015. Según la compañía, esto se debe a la pérdida de valor del peso mexicano frente al dólar estadounidense, en torno a un 18%. Si se excluye esta situación, el valor de la facturación se incrementó en un 5%.

Pese a esto, la venta de productos de la compañía alcanzó las 426.000 t, un 4% más debido a la buena marcha de su actividad en México y el continente europeo.

Específicamente en el continente europeo, las ventas del grupo crecieron en un 3% ante una mayor cantidad de productos comercializada. Según estiman en el comunicado, la situación en Europa sigue mejorando pese a no contar aún con la flexibilidad y competitividad que tendrá cuando su nueva planta de Burgos esté completamente operativa.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos