Domingo, 20 de agosto de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Seleccionados los cuatro mejores cortadores de jamón de Asturias


En el marco del concurso Corjamón de la feria Salenor

La Cámara Oficial de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Avilés procederá, mañana, jueves, día 16 de febrero, a las 12:00 horas, a la presentación del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte SALENOR 2017, que se desarrollará en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena los próximos  20, 21 y 22 de este mes (lunes, martes y miércoles de la próxima semana).
 
La presentación, que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Cámara de Comercio de Avilés (plaza de Camposagrado), correrá a cargo de Luis Noguera, vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio, junto al coordinador general de la Cámara, Heriberto Menéndez Rico.
 
Los cuatro mejores cortadores de jamón de Asturias

El IX Concurso de Cortadores de Jamón de Asturias Corjamón Montenevado, que se celebrará en el seno de Salenor, ha seleccionado en la Escuela de Hostelería Principado de Asturias, situada en el Polígono de Olloniego, de Oviedo, a los cuatro mejores cortadores de Asturias.
 
Clasificados: El primer clasificado es Salvador Amieva Castro, de la Taberna Gallega A’ Carballeira, de Oviedo; Ramiro Caldevilla Martínez, cortador freelance; Alberto Prado García, del Restaurante Peña Mea, de Posada de Llanera; José Antonio Castañón Puente, del Restaurante Peña Mea. Como reservas han quedado Néstor Viesca González y José Raúl Barrado, del Restaurante Peña Mea.
 
Estos cuatro finalistas asturianos competirán en las finales con otros cuatro maestros ya seleccionados, provenientes de otros lugares de España. Se trata de Juan Bautista Morano Beltrán, de la Joya al Corte, de Huelva; José Expósito Ramos, de Autoservicio Ceyan, Córdoba; Francisco Lledo Guardiola, en representación de Hermanos Sánchez Roldán, Benifallin, Alicante, y Francisco José Cano Giménez, en representación de Luceros Selección Cortadores de Jamón, Alicante.
 
El concurso está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés y Jamones Monte Nevado, con la colaboración de OTEA, Hostelería y Turismo en Asturias.
 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos