Martes, 21 de febrero de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


FranquiAtlántico convertirá a Vigo en el epicentro de la franquicia con soluciones de autoempleo
 



El próximo 24 de febrero

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular, cumplirá este año su decimosexta edición con el autoempleo como eje central. Con entrada gratuita para todos los visitantes, el Salón se celebrará en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo el viernes 24 de febrero. FranquiAtlántico tiene como ámbito de influencia de visitantes procedentes de  Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.
 
La presentación de la XVII Edición del Salón FranquiAtlántico fue realizada por Raquel Robledo, Directora de FranquiAtlántico; Abel Caballero Alcalde de Vigo;  David Regade Diputado de Coordinación Municipal de la Diputación de Pontevedra; José Manuel García Gerente Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Aurosa; así como por el Tesorero de la Aje Vigo Pedro Preciado.
 
Según palabras de Abel Caballero “Franquiatlántico es un evento que posiciona en este ámbito a Vigo como ciudad emprendedora”.
 
Para Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico “las soluciones de autoempleo que se ofrecen en el Salón son un atractivo para el visitante, que busca una salida a su situación laboral a través de un negocio propio, por todas las ventajas y los valores añadidos que ofrece una franquicia”.

Según palabras de  Pedro Preciado “la trayectoria del Salón FranquiAtlántico es ya un referente consolidado para Vigo como ciudad emprendedora y por su extensión para Galicia”.
En esta nueva edición, al que ya han confirmado su presencia más de medio centenar de empresas expositoras que representan a alrededor de 200 marcas comerciales, el Salón refuerza su apuesta por los conceptos de negocio en franquicia, las cuales han sabido adaptar sus negocios a la situación actual.

Actividades del Salón para visitantes

El visitante podrá participar en el Foro Franquicia Emprende, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio. En esta edición, el Foro contará con expertos a nivel nacional e internacional.

Entre las ponencias que se presentarán, se pueden destacar: “Lo que nadie te cuenta cuando empiezas a franquiciar tu negocio” impartida por Rubén Calleja - CEO ExpandeNegocio, o “Pactos esenciales de un contrato de franquicia”, que será presentado por Mª Susana Fernández Iglesias Abogada y Socia directora de Centro Franquicias.

 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos