Sabado, 19 de agosto de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cárnicas Serrano lanza una nueva gama de burgers


Cárnicas Serrano acaba de presentar una nueva gama de hamburguesas o burgers con las que busca afrontar las demandas de los consumidores de productos más exóticos, con verduras y productos gourmet.

A esto responde el lanzamiento de la la Burguer Pavo & Pollo al Curry, la Burguer Pavo & Pollo con Espinacas y Queso y la Burguer Pavo & Pollo con Boletus sabor Trufa.

Las tres referencias se adecúan a las tendencias que están haciendo crecer a todas las categorías en el ámbito del gran consumo. Se enmarcan dentro del vector salud ya que todas ellas pertenecen al segmento ave (pavo/pollo).

Y es que según los datos de Kantar Worldpanel, el mercado de la carne fresca procesada en bandejas de libre servicio ha crecido en 2016 el 1,1% en valor y el 1,6% en volumen respecto al año anterior. Dentro de este crecimiento general, las hamburguesas han ganado terreno a la carne picada y suponen ya un 29,2% del volumen total, convirtiéndose en el segmento de mayor penetración en los hogares dentro de la carne procesada para libre servicio.

El crecimiento de las hamburguesas es mayor en valor que en volumen, lo que pone de manifiesto la inclinación del consumidor hacia productos con valor añadido y el auge de la gastronomía gourmet.
  
Asimismo, la carne de ave gana cuota de mercado y lo hace precisamente de la mano de las hamburguesas siendo éstas, las hamburguesas de ave, las que experimentan un mayor crecimiento en el periodo analizado con un aumento del 15% en volumen.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos