Sabado, 19 de agosto de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Segell Expres selecciona distribuidores en todo el mundo


Segell Expres, empresa especilizada en fabricación de marcaje industrial, con el fin de ampliar su red de ventas internacional selecciona distribuidores en todo el mundo.

Esta compañía ha presentado este año diversas innovaciones en marcaje industrial como sus clips y chinchetas para clavar sobre carne cruda o curada, su cono obturador para taponar el ano de los corderos con aplicador, los tapones obturadores de vacuno o las pistolas homologadas de aire comprimido que clavan en carnes, canales, jamones crudos o curados.

También cuentan con goteros o cucuruchos para recoger grasas para el aciete de los jamones, precintos y bridas para el sector cárnico y tintas para marcar carne que garantizan la permanencia del sellado durante todo el proceso de salado y maduración de los jamones.

Destacan también sus sellos a tinta en aluminio, bronce, acero inoxidable, caucho, nylon apto para alimentación, etc. Todos ellos pueden tener cualquier tipo de diseño y medidas.

Segell Expres cuenta con más de 30 años de experiencia y busca constantemente mejorar la calidad e innovación de sus productos adaptándose a los cambios y nuevas tecnologías.
   
CONTACTO
SEGELL EXPRES
Catalunya, 8-10
08318 Cabtanars (Dosrius - Barcelona)
Tel: 93 795 51 15
E-mail: segell@segellexpres.com
www.segellexpres.com


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos