Lunes, 26 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Presentada la Guía de Oportunidades de Financiación de I+D+i para la industria alimentaria


El grupo de trabajo de I+D+i de Fiab ha elaborado una Guía de Oportunidades de Financiación de I+D+i nacional y europea para la industria alimentaria.

El objetivo de este documento es desarrollar una herramienta activa y dinámica sobre oportunidades nacionales y europeas de financiación que puedan servir de ayuda, a los diferentes agentes interesados en el sector de la alimentación y las bebidas, en la búsqueda de modelos de financiación adecuados para el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Esta guía, pionera en su enfoque y contenidos, permite que todas las empresas de la industria de alimentación y bebidas, sea cual sea su tamaño y recursos, puedan acceder a conocimiento básico, pero también muy exhaustivo en su alcance, con el que abordar las múltiples oportunidades que desde los organismos europeos y nacionales se ofrecen al sector.

Cuenta con un formato muy intuitivo y adaptado por completo al sector de alimentación y bebidas, además, también se ofrecen consejos prácticos a la hora de abordar cada convocatoria e incluso datos de contacto muy útiles de algunos de los organismos que financian estas actividades. De esta manera, todas las empresas del sector podrán tener  una visión panorámica de las principales líneas de financiación de sus actividades de I+D+i, así como de una idea mucho más precisa de aquellas que mejor se adapten a sus circunstancias.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos