Lunes, 26 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Torre de Núñez realizará un concurso de cortadores de jamón


Coincidiendo con el Fórum Gastronómico de A Coruña

La empresa cárnica lucense Torre de Núñez va a organizar un concurso de cortadores coincidiendo con la sexta edición del Fórum Gastronómico de A Coruña que se celebrará los días en el 12 y el 14 de marzo en el recinto ferial ExpoCoruña.

El concurso tendrá lugar el 13 de marzo y los participantes competirán por dos premios en metálico de 250 y 125 euros. El jurado estará compuesto por especialistas de reconocido prestigio como el presidente de la Asociación de Cortadores de Jamón de Galicia, Víctor Burgos, y el cortador profesional Raúl Freire. El acto será presentado y comentado por el periodista gastronómico y director del galardonado programa de la RG Come e Fala, José Manuel García.

Todos los presentes recibirán un diploma y una chaquetilla personalizada. Ya está abierta la inscripción, por lo que los interesados en participar en el concurso tienen que enviar su currículum previamente a la dirección marketing@torredenunez.com.

Además de este concurso, el domingo, Torre de Núñez hará una demostración de corte de jamón impartida por Raúl Freire y presentada también por José Manuel García, en la que podrán participar un máximo de 45 personas. Habrá tres sesiones, a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas, con un máximo de 15 personas por grupo, que recibirán como obsequio un delantal y un diploma. Para poder participar Torre de Nuñez sorteará las plazas en sus redes sociales, a través de Facebook.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos