Martes, 21 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carpisa Foods presentó su gama de hamburguesas Brooklyn Town


Ultracongeladas y elaboradas al 100% con carne y nada de aditivos

Carpisa Foods, empresa española dedicada a la fabricacion y comercialización de productos cárnicos y carne fresca de vacuno, acaba de presentar en sociedad su gama de hamburguesas Brooklyn Town. Estas se comercializan ultracongeladas, para garantizar la seguridad alimentaria y están compustas únicamente por carne sin añadir aditivos, colorantes o gluten.

Durante el acto, los asistentes tuvieron la posibilidad de comprobar la calidad de las hamburguesas en distintos tipos de cata. Así, en primer lugar se probó la propia hamburguesa en sus distintas tipos para posteriormente pasar a una prueba de cata a ciegas en la que se pudo comprobar cómo este producto se puede cocinar sin previa descongelación. Posteriormente se ofrecía la posibilidad de montar la hamburguesa con distintos tipos de pan, quesos, salsas, etc.

El director general de Carpisa Foods, Jorge Castello, destacó durante la presentación ante la prensa, el trabajo llevado a cabo por la compañía para lanzar este producto con el que quieren llegar a un público más amplio. Según manifestó se trata de una novedad en la que la empresa lleva trabajando más de año y medio y esperan que tenga una gran aceptación ya que en el futuro se lanzarán al mercado otro gran número de referencias.

Con Brooklyn Town, Carpisa Foods proporciona al consumidor final tres categorías y seis variedades diferentes para conquistar los paladares de los verdaderos burger lovers: desde las hamburguesas de siempre elaboradas con una calidad superior hasta nuevos y atrayentes sabores. Brooklyn Town cuenta con las siguientes referencias, que en cada caso presentan un gramaje distinto:  las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional (80 g.) y las Burgers Vacuno de Raza (130 g.); las Premium, para gustos exquisitos que incluye las referencias de Retinto (160 g.) y Ternera del Pirineo (130 g.); las Deluxe, una experiencia gastro sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA (130 g.) y la Wagyu (130 g.).

Toda la línea de productos Brooklyn Town puede prepararse tanto congelada como con descongelación previa, sin perder ningún ápice de su jugosa textura, su apariencia y su sabor original. Esto es posible gracias al método de ultracongelación rápida a -30° que mantiene todas las cualidades de la carne durante más tiempo y con una mayor calidad.

Las hamburguesas Brooklyn Town pueden adquirirse en la sección de congelados de los hipermercados de Carrefour en España.

Próximamente, la familia Brooklyn Town seguirá creciendo con la incorporación de  nuevas referencias de hamburguesas y otro tipo de productos ultracongelados que supondrán una gran novedad dentro del mercado de la industria cárnica.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos