Jueves, 23 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Vion cierra su matadero de porcino de Zeven


Centra su actividad en Baja Sajonia en su centro de Emstek

El consejo ejecutivo de la planta de Vion Foods en el matadero de Zeven ha anunciado a empleados, clientes y proveedores su próximo cierre. Para sus actividades futuras en Baja Sajonia, Vion Food North ha tomado la decisión de centrarse e invertir en la instalación de Emstek "porque es el más adecuado para proporcionar el acceso a los mercados mundiales".

Según el comunicado remitido a los medios, Vion lamenta este paso pero desea mantener y reforzar su presencia en la zona de producción estratégica de Baja Sajonia a través de su instalación en Emstek ya que proporciona "un puente ideal para los mercados regionales y globales gracias a que puede sacrificar cerca de 70.000 animales por semana y varias autorizaciones para exportar a diversos países. Además la compañía ha decidido invertir en la mejora de estas instalaciones para incrementar la capacidad de sacrificio hasta los 80.000 animales a la semana

El cierre del matadero de Zeven afectará a un total de 122 trabajadores aunque a parte de la plantilla se le va a ofrecer una recolocación dentro de otros centros productivos de Vion Foods.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos