Jueves, 23 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Crean en Reino Unido una comisión Agri-Brexit


Con el objetivo de obtener un resultado lo más positivo posible ante la salida de la Unión Europea

Un grupo de ocho organizaciones agrarias y ganaderas de Reino Unido acaba de conformar la Agri-Brexit Coalition. Está compuesta por organizaciones como la Asociación de Ingenieros Agrícolas (AEA), la Confederación de Industrias Agrícolas (AIC), la Sociedad Británica de Criadores de Cultivos (BSPB), la Asociación Central de Peritos Agrícolas (CAAV) , la Asociación de Protección de Cultivos (CPA), la Asociación de Comercio de Cereales y Alimentos (GAFTA), la Asociación Nacional de Contratistas Agrícolas (NAAC) y la Oficina Nacional de Sanidad Animal (NOAH).

El objetivo de esta nueva coalición es el de informar e influir en el gobierno de Reino Unido para lograr "un resultado lo más positivo posible en las negociaciones agrícolas que el país está manteniendo, tanto con la Unión Europea como con el resto del mundo".

David Caffall, coordinador de la coalición y representante de la AIC, ha asegurado que "sea cual sea el camino que tome la agricultura británica en los próximos años, la industria y el país dependerán de una mayor eficiencia y productividad además de unas buenas relaciones con el resto de países".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos