Martes, 21 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Teeuwissen y Van Hessen unirán su actividad en una única división dentro de Saria Group


Crearán uno de los grupos de tripa natural para industria cárnica más importantes a nivel europeo

Teeuwissen, que forma parte del Grupo Saria, y Van Hessen integrarán sus actividades de tripas y envolturas naturales en una única división bajo el nombre Van Hessen, dentro del grupo Saria, han informado las empresas a través de un comunicado.

Saria es una firma especializada en el procesamiento y obtención de valor de los subproductos animales. Esta nueva división va a combinar las actividades complementarias y especializaciones de ambas compañías: gestión de triperías en mataderos, selección y venta de tripa natural, productos cárnicos e ingredientes para la fabricación de medicamentos.

La nueva división continuará bajo el nombre comercial de Van Hessen, que ya ha acumulado una excelente reputación en el mercado de envolturas naturales.

Para Kurt Stoffel, presidente de la junta ejecutiva del Grupo Saria, "estamos convencidos de que al combinar el conocimiento y la experiencia de Teeuwissen y Van Hessen, tanto nuestra cartera de productos y servicios como nuestra presencia internacional se extenderá significativamente en calidad y tamaño". Por su parte, Harald van Boxtel, CEO de Teeuwissen y miembro del comité de gestión de Sraria, "Teeuwissen tiene experiencia en el manejo de triperías y productos de alta calidad para la industria farmacéutica. La nueva división de Van Hessen nos permitirá seguir atendiendo de forma óptima a los clientes y proveedores de ambas compañías en todos los continentes, tanto ahora como en el futuro".

Elliot Simon, CEO de Van Hessen destaca que tras muchos años siendo una empresa autónoma, "estamos dando un gran paso adelante. Hemos encontrado el socio estratégico ideal en Saria/Teeuwissen. La nueva división abarca una cadena de valor mundial: desde la compra de las mejores materias primas y el perfecto procesamiento hasta la selección y venta de envolturas naturales. La nueva Van Hessen representará la continuidad, el espíritu emprendedor y el liderazgo en la calidad en nuestra industria".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos