Sabado, 24 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


TecnoCarne se prepara para mostrar la tecnología cárnica brasileña más moderna


Entre el 8 y el 10 de agosto próximos tendrá lugar la décimo tercera edición de TecnoCarne, la Feria Internacional de Tecnología para la Industria de la Proteína Animal, en el recinto Sao Paulo Expo. En esta ocasión se esperan más de 650 marcas nacionals e internacionales en diversos sectores que abarcan toda la cadena productiva.

Se esperan más de 21 visitantes tanto de brasil como de otros 20 países. Además, TecnoCarne 2017 tendrá una grada de contenidos muy centrada en temas demandados por el mercado, como perspectivas, innovaciones y tendencias, fortaleciendo el evento como foro de discusión y difusión de conocimientos sobre el sector.

“Los mayores proveedores y los mejores compradores de la industria de procesamiento de la proteína animal están presentes en TecnoCarne. Son más de 20 años de éxito, atrayendo a un público calificado y muchas oportunidades, en la capital brasileña de los negocios. Ningún otro evento reúne a la cadena productiva del sector, con un perfil tan orientado a los negocios y en el más moderno centro de exposiciones de América Latina, el São Paulo Expo. Las áreas ya están en la comercialización y la expectativa es que la mejora de las perspectivas económicas se refleje en el evento", destaca el director de TecnoCarne, José Danghesi.

TecnoCarne tiene el apoyo de importantes organizaciones ganaderas y cárnicas de Brasil como es el caso de Abiec, ABPA, Afrig y ABNT.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos