Domingo, 22 de octubre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

AMEG ultima la próxima edición del Congreso Internacional de la Carne de México


La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado (AMEG) está ultimando los detalles para la celebración del próximo Congreso Internacional de la Carne que tendrá lugar del 5 al 6 de abril del 2017, en el WTC de la ciudad de México D.F. Al evento asistirán fundamentalmente mayoristas, distribución, industriales cárnicos así como representantes de la administración pública, investigadores, ganaderos, etc. No en vano, el evento está ideado para impulsar el comercio de productos mexicanos y para ello se han dispuesto una serie de conferencias de relevancia para los profesionales mexicanos.

Los organizadores del evento son la AMEG junto al Comité Nacional del Sistema Producto Bovinos Carne y el apoyo de la Sagarpa de México.

Se está organizando también una zona de exposición para temas aspectos relacionados con la tecnología y los equipos utilizados para la producción de carne y de ganado.

La organización espera contar con más de 4,000 visitantes en un espacio de 4.800 metros cuadrados. De forma paralela al evento se tiene programada una serie de conferencias conferencias magistrales con temas relacionados con la competitividad ganadera, la trazabilidad, la clasificación de canales, la producción de carne de ovino, la situación zoosanitaria del país, las experiencias exportadoras de algunas de las grandes empresas mexicanas o el desarrollo de productos cárnicos funcionales, junto a encuentros de negocio entre proveedores y compradores.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos