Sabado, 24 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El laboratorio de aguas Labygema colabora con la Fundación SEUR


Labygema, Laboratorio y Gestión Medioambiental S.L, acaba de firmar un convenio de colaboración con la Fundación SEUR que implica la entrega para el reciclaje de tapones de plástico generados por su actividad.
El proyecto denominado Tapones para una nueva vida®  cuenta hasta la fecha con más de 2.000 millones de tapones reciclados (unas 4.000 toneladas). La iniciativa es la combinación entre una acción social y una acción medioambiental.

Fruto de su actividad en el muestreo y análisis de aguas de consumo, Labygema realiza al año más de 6.000 análisis de muestras de aguas.

La compañía tiene su laboratorio de aguas en Sevilla y está acreditado por ENAC según las normas UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de ensayos en el sector medioambiental y la UNE-EN ISO/IEC 17020 para las actividades de inspección en el área medioambiental.

En el caso del sector cárnico la compañía realiza análisis de vertidos industriales y estudios de tratabilidad y optimización de procesos en las depuradoras de mataderos, secaderos y salas de despiece.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos