Sabado, 24 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ElPozo Alimentación muestra en Expomed Salud las cualidades de su gama Bienstar


La firma cárnica murciana ElPozo Alimentación ha participado este fin de semana en la feria sobre vida saludable Expomed Salud, con el objetivo de promover entre los asistentes hábitos de alimentación más equilibrados y dar a conocer las propiedades de la gama BienStar.
 
La marca está presente con un stand de más de 80 metros cuadrados, atendido por dos nutricionistas, donde se desarrollará un extenso programa de actividades. Hoy, más de 300 escolares de entre 6 y 12 años participan en la actividad Tu desayuno saludable, para aprender la importancia de este hábito y los alimentos que debemos incorporar, como un lácteo, una pieza de fruta y un bocadillo.
 
La compañía ha organizado también otras charlas dirigidas a un público más general, concebidas para romper algunos mitos sobre la alimentación y las intolerancias, proponer nuevas ideas saludables para las comidas y cenas, o plantear nuevas rutinas que nos permitan llevar un ritmo de vida más sano. 
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que ElPozo Alimentación desarrolla, dirigidas a fomentar hábitos de alimentación saludable y la práctica de actividad deportiva.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos