Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embutidos Ezequiel presenta el Chorizo al Ajo Negro


Más de 70 años lleva Embutidos Ezequiel produciendo embutidos de gran calidad en León. La compañía acaba de lanzar una innovación al mercado que ha querido ligar con la gastronomía más actual: el Chorizo al Ajo Negro.

En este embutido se logra combinar su amplia experiencia de todas estas décadas junto a su apeusta por el I+D mediante la introducción del ajo negro en la formulación del producto. Esta variedad del ajo confiere al embutido un aroma intenso y un sabor ligeramente dulce, muy en consonancia con el sabor umami.

El ajo negro tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y ayuda a combatir la fatiga. Se trata de un producto obtenido por fermentación controlada del ajo morado. Además, su elevada cantidad de antioxidantes y su alto contenido en vitamina C, hacen que este producto sea adecuado también para reducir los altos niveles de grasa en sangre.

El proceso se ha realizado bajo el mismo sello de calidad de Embutidos Ezequiel, presente a lo largo de toda la fabricación: desde la cuidadosa selección y despiece de las carnes, hasta el secado natural con leña de roble en plena montaña leonesa, lo que le confiere matices exclusivos de aroma, sabor y color.

 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos