Lunes, 26 de agosto de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Indonesia se muestra interesada en importar carne desde Uruguay


El embajador de Indonesia, Jonny Sinaga, confirmó el interés de su país por la carne de vacuno uruguaya y la producción del Mercosur en general durante la conferencia Cómo hacer negocios con Indonesia, organizada en Montevideo por la Cámara de Comercio Mercosur-Asean (MACC). El ministro Rodolfo Nin Novoa recordó que durante su visita a ese país se planteó la apertura de una embajada en Yakarta.

Según explicó el ministro Nin Novoa en el seminario, Indonesia es un mercado con un gran potencial para la colocación de los productos uruguayos y del Mercosur. Recordó que, en su visita de octubre de 2016 a ese país, se planteó la apertura de una embajada en Yakarta y de un posible tratado de libre comercio, porque “son economías complementarias con la posibilidad de variados intercambios”.

En el encuentro participaron, entre otras autoridades, el embajador de Indonesia, Jonny Sinaga, y el titular de MACC, Esteban Grillon, quienes expusieron acerca de las características de esa región y los productos que están buscando adquirir en el Mercosur y en Uruguay.

Sinaga informó que su país está muy interesado en adquirir todos los productos que se producen en el Mercosur, pero en especial la carne uruguaya, ya sea vacuna, ovina o de cerdo.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos