Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

CSB-System participará en la próxima edición de ExpoMeat


En Sao Paulo (Brasil) del 9 al 11 de mayo, va a tener lugar una nueva edición de ExpoMeat, la feria internacional para el procesado e industrialización de carne de aves, vacuno, ovino, porcino y pescado. CSB-System, compañía dedicada al diseño e implantación de soluciones de tecnologías de la información para industrias cárnicas, va a participar en este evento (stand 407) tan destacado.

Durante su participación, CSB-System mostrará a los asistentes cómo lograr una óptima gestión de los procesos, una mayor transparencia y un infraestructura de TI homogénea. Para ello propone beneficiarse de las ventajas competitivas de su CSB Factory ERP.

Además también mostrará soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización y mobile business. Como especialista en soluciones de software específicas del sector cárnico para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa, CSB-System presenta su catálogo de productos en el que se concentran más de 40 años de experiencia en la industria de la carne.

El equipo de expertos presente en ExpoMeat informará personalmente acerca de las últimas novedades y funcionalidades de nuestros módulos para su Smart MEAT Factory que contribuye de forma eficiente a toda la cadena de valor para que sus clientes consigan gracias a la optimización de sus procesos industriales y de negocio ventajas duraderas frente a la competencia. Las soluciones que ofrecen son:
  • Smart Business Processes: Soluciones de CRM, ERP, trazabilidad, sacrificio y despiece, sistemas de planificación, etc. que reducen los costes y crean transparencia.
  • Smart Automation: MES, soluciones intralogísticas, CSB linecontrol, etc. que incrementan la eficiencia y la flexibilidad.
  • Smart Vision: Soluciones de análisis de imágenes, como p. ej. CSB-Eyedentifier, CSB Vision Quality, CSB Grading Systems, que mejoran la calidad.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos