Jueves, 23 de mayo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Condis supera las 500 tiendas a pie de calle


Condis, una de las compañías líderes en el sector de los supermercados urbanos y de proximidad en España, ha alcanzado los 500 establecimientos. Las recientes aperturas de las últimas semanas le han permitido situarse con un total de 510 y una superficie de venta de 214.057 m2. La compañía, que lleva más de 35 años impulsando un modelo de franquicia que replica el de gestión de tienda propia, cuenta actualmente con 315 establecimientos franquiciados, que representan más del 50% de los supermercados de la compañía.

En concreto, Condis ha abierto 17 establecimientos franquiciados durante los primeros meses de 2017, un ritmo de aperturas que “se mantendrá a lo largo del año, ya que Condis prevé alcanzar un total de 30 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2017 de un total de 35 nuevas aperturas previstas a lo largo del año”, afirma  Manel Romero, director general de Condis.

La mayoría de los establecimientos franquiciados corresponden a la enseña “Condis Express”. Lanzada a finales de 2014, se caracteriza por ofrecer amplios horarios para una compra ágil y cuenta con una superficie de entre 150 y 200 m2. Esta enseña es la que más crece actualmente, con un total de 104 aperturas en poco más de dos años.

Condis ha presentado recientemente su nueva enseña “Condis, tu súper” que responde a la actual estrategia de reinvención de la proximidad impulsada por la compañía, que gira en torno a 4 ejes básicos: proximidad física y personal con el cliente, un estilo de vida más inspirador y auténtico (donde prevalecen la calidad, la innovación y los productos frescos y saludables), la multicanalidad y un modelo de retail con 5 enseñas: “Condis”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Express” y “Condis Shop”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos