Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Vitartis celebró su jornada de dinamización de proyectos


Nuevos proyectos de I+D e innovación, así como propuestas de colaboración de carácter comercial, han centrado la mayoría de las reuniones bilaterales que han mantenido más de medio centenar de empresas asociadas a Vitartis, en la sexta edición de la Jornada de dinamización de proyecto que organiza la asociación, celebrada en la Fundación Cartif (Parque Tecnológico de Boecillo).

En el transcurso de la jornada se han celebrado más de cien reuniones bilaterales, en las que han participado 73 directivos de más de 40 empresas, sobre todo pymes, y una decena de centros tecnológicos y universidades de Castilla y León.

Las empresas que más reuniones han celebrado son Azucarera, Grupo Dibaq y Matarromera; y en cuanto a centros de conocimiento, la Universidad de Burgos y Cartif.

En opinión de Cristina Ramírez, directora general de Vitartis, “estas jornadas son una clara expresión, en la práctica, de uno de los principales objetivos por los que trabaja la asociación, que es la extensión de la cultura de la colaboración entre los agentes de la industria alimentaria regional y entre los distintos actores de la cadena alimentaria”.

Estas jornadas de dinamización de proyectos permiten mantener un primer encuentro, cuya duración media es de quince minutos, que generalmente da lugar a nuevas reuniones de trabajo y, en su caso, a la formalización posterior de acuerdos concretos.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos