Sábado, 21 de octubre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Adpan, más de veinte años liderando los productos sin alérgenos


La compañía asturiana es un referente en el mercado nacional

ADPAN, fundada en 1995, lleva más de 20 años elaborando productos sin gluten de la máxima calidad y que destacan por su sabor, siendo considerada como un referente en este sector en el mercado español.

La compañía cuenta con más de 130 referencias de productos en su haber, en dos líneas principales: una orientada a la fabricación de materias primas (fabrican sus propias harinas, panes rallados y encolantes), y otra línea orientada al consumo final.

Una máxima de ADPAN siempre ha sido controlar la materia prima al máximo, por ello su principal materia prima está certificada en IP (Identidad Preservada), garantizando la ausencia de Organismos Modificados Genéticamente (OGM).

La empresa destaca por el desarrollo de unos procesos de elaboración que taratan de seguir el modo artesanal con el fin de dar ese toque especial al producto resultante.

Fabrican, además de sin gluten, productos sin soja, frutos secos, huevos, semillas, leche o cacahuetas, con la mente siempre puesta en los consumidores con alergias o intolrencias alimentarias.

Entre los productos para el consumidor final, cuentan con tres líneas principales: seco, congelado y refrigerado y ofrece también productos especiales para navidad. Su gama de productos es amplísima incluyendo repostería, harinas, chocolate, pasta, pizza o cereales.

ADPAN
Carretera de Langreo, 12
33186 El Berrón (Asturias)
Tel: 985 74 36 27
E-mail: web@adpan.es


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos