Sabado, 24 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


AHDB participará en el Salón de Gourmets con innovadores cortes y suculentas recetas


AHDB Beef & Lamb, la organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra, va a estar presente una edición más en el Salón del Gourmet 2017, con un stand propio en el Pabellón 6 de IFEMA, stand 6F23. La Organización presentará las diversas variedades, tipos de cortes y piezas de carne de ovino y vacuno que se produce bajo sus Sellos de Calidad, centrando especialmente su atención en los diversos cortes de ovino por sus diferencias y versatilidad respecto a los cortes de otros tipos de cordero.

Además se presentarán las últimas tendencias culinarias europeas, así como recetas y aplicaciones gastronómicas a través de las demostraciones culinarias que desarrollará el Chef Rubén Cordero. El stand contará con la presencia de varios exportadores, por lo que los asistentes podrán consultar directamente sobre las características de la carne y su variedad de cortes.

Para dar a conocer todos estos aspectos y características de la carne de ovino y también de la de vacuno, AHDB Beef & Lamb contará con varias demostraciones de cocina y carnicería durante los 4 días de celebración de la feria.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos