Viernes, 15 de diciembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inauguran la XXV Feria Agroganadera y XV Agroalimentaria de Los Pedroches


El recinto ferial del Pozoblanco ha acogido la inauguración de la XXV edición de la Feria Agroganadera de Los Pedroches y XV Agroalimentaria. Más de 92.000 metros cuadrados de exposición albergarán hasta el próximo domingo la edición más ambiciosa y más completa de este certamen ganadero de la última década.

Un total de 140 ganaderías con 1.200 cabezas de ganado, 170 expositores comerciales y una oferta lúdica complementaria, como el Food Truck instalado en el fuerte, convierten a este evento en una cita profesional de primer orden, aunque también apta para todos aquellos que quieran conocer de cerca el mundo ganadero o adquirir productos de máxima calidad de artesanía o de la industria agroalimentaria.

La Feria contará con más de una decena de concursos de las distintas cabañas ganaderas, por categorías de edad y características, asistiremos a presentaciones de maquinaria, a eventos y contaremos con dos subastas de ganado selecto avaladas por el Ministerio de Agricultura.

El presidente de Covap y vicepresidente de Confevap, Ricardo Delgado Vizcaíno, ha expresado que “estamos ante una feria que será muy importante por la dimensión que presenta, en especial, este año, y porque es la cita en la que se cumplen los 25 años de su creación, sus bodas de plata.”.

Para Delgado Vizcaíno, “es muy importante que comarcas ganaderas como Los Pedroches, el Valle del Guadiato, Alcudia o La Serena tengan una cita de esta dimensión para que se pueda presentar lo mejor de nuestra ganadería, innovaciones, jornadas técnicas, exposiciones, productos agroalimentarios, entre otros atractivos”.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos