Miercoles, 20 de septiembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc participa en Sial China 


Junto a otras 12 empresas españolas de carne de cerdo de capa blanca

Entre los días 17 y 19 de mayo se está celebrando en Shangái una edición más de Sial China, una de las ferias de alimentación y bebidas más importante del continente asiático. Interporc, la interprofesional del porcino de capa blanca, se encuentra participando en este importante evento y además ha organizado la participación de 12 empresas cárnicas autorizadas para exportar al mercado chino.

Durante la feria, Interporc ha desarrollado un extenso programa de actividades en su stand donde se han desarrollado demostraciones culinarias a cargo del chef local Thomas Xu además de degustaciones de producto.

Al tiempo que se celebra la feria, Interporc está preparando el Tercer Festival de la Carne de Porcino española en China, en el hotel Grand Kempinski, al que asistirán decenas de importadores, distribuidores, prensa especializada e Instituciones y empresas españolas de porcino de capa blanca.

El mercado chino de carne de porcino se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos prioritarios de las exportaciones españolas. En el año 2016 las ventas al país asiático se duplicaron tanto en volumen y en valor.

Gracias a este incremento, China se ha convertido en el principal mercado exterior de la carne y elaborados del porcino español en volumen -desplazando a Francia-, y España se sitúa como tercer mayor exportador mundial al país asiático, tan solo por detrás de Alemania y EE.UU.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos