Martes, 21 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Interovic presenta los nuevos cortes de la carne de cordero a responsables de carnicería en los supermercados Uvesco


Los responsables de las secciones de carne de Eroski han participado durante tres días en sendas jornadas de Formación en las que, dirigidos por el maestro carnicero Daniel Herrero, han trabajado en la canal de cordero hasta alcanzar los nuevos cortes de la modernizada carne. Los carniceros de los supermercados de esta cadena han recibido con gran satisfacción la formación para implementarla en sus secciones.

Los profesionales han valorado las posibilidades que ofrecen estos nuevos usos para sus clientes y coincidieron en que esta diversificación de la oferta revolucionará el modo tradicional de consumir cordero al posibilitar que se pueda tomar en raciones individuales y, por tanto, en comidas y cenas.

Interovic ha dejado para este tercer año el grueso de las Jornadas de Formación dirigidas a la Distribución, sector al que ya se presentó la nueva imagen de producto, pero va a ser ahora cuando focalice el grueso de estas jornadas con el fin de que estos cortes lleguen a la mayoría de cadenas de supermercados de toda España.

Involucrar a la distribución en la versatilidad de los nuevos usos es fundamental para que estén presentes en la cesta diaria de la compra debido a las posibilidades que ofrecen estas porciones más pequeñas adaptadas a unidades familiares menores o individuales y que además se cocinan de forma sencilla y saludable. Otro punto fuerte es su precio que es menor al introducir el concepto por raciones.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos