Martes, 23 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Roberto Azevedo, director general de la OMC, participará en la inauguración de Siavs 2017


El director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, hará la conferencia inaugural del Salón Internacional de Avicultura y Porcino (SIAVS), que se realizará entre los días 29 y 31 de agosto En el Anhembi Parque, en São Paulo (SP). La confirmación fue hecha por el presidente ejecutivo de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, entidad promotora de Siavs.

Con la intervención de Azevedo darán inicio los actos solemnes del evento en el principal encuentro político de los sectores relacionados con la proteína animal de Brasil. En 2015, cinco gobernadores, dos ministros, senadores, diputados, alcaldes y autoridades federales, estatales, municipales y extranjeras participaron del evento, junto a empresarios, directores y otros representantes de las agroindustrias que componen los diversos eslabones del sector productor y exportador de la avicultura y de la porcicultura nacional.

"La participación de Roberto Azevedo, que es la autoridad mayor del comercio mundial, pondrá los debates del Siavs en un nivel extraordinario. Frente a las adversidades enfrentadas en los últimos años, las palabras del Director General de la OMC serán fundamentales para guiar los próximos pasos Exportadores de proteína animal de Brasil y de diversos países que participarán del evento, especialmente en este momento de reconfiguración de los acuerdos y tratados internacionales de comercio ", destaca Turra.

 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos