Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System, patrocinador del Euro Meat Golf Trophy


Entre el 9 y el 11 de julio próximos, buena parte de los aficionados al golf dentro del sector cárnico europeo se van a dar cita en la décimo cuarta edición del torneo Euro Meat Golf Trophy que un año más tiene a CSB-System, firma especialista en tecnologías de la información, entre sus patrocinadores

El lugar de encuentro del popular torneo será este año en el club de golf Jakobsberg Hotel & Golfresort en Boppard, Renania-Palatinado (Alemania) y se espera la participación de representantes de países como Alemania, Austria o Suiza, entre otros.Este año habrá además un curso de iniciación para principiantes de golf así como el codiciado premio al mejor profesional cárnico. 

Los fondos recaduados en esta competición serán donados a diversas asociaciones dedicadas a fomentar el bienestar entre la infancia. "Apoyamos proyectos que se preocupan por niños enfermos y desfavorecidos, y darles un futuro. Queremos contribuir a ello“, comenta Hermann Schalk, presidente de la Asociación “Deporte por una buena causa“ y organizador del torneo Euro Meat Golf Trophy.

El círculo de participantes de este torneo estará compuesto por empresarios, directivos y responsables de la toma de decisiones de empresas cárnicas y junto a la competición deportiva, en el programa se incluyen actividades como networking o foros empresariales, intercambio de experiencias y la visita a destacadas empresas europeas.

Este año se visitará la empresa Sander Gourmet GmbH en la ciudad de Wiebelsheim.

Más información sobre el programa de actividades en www.euromeatgolf.com.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos