Miercoles, 28 de junio de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Coren prepara un plan comercial para China


La firma gallega aún no tiene autorización para exportar sus productos al país asiático

La cooperativa gallega Coren ultima su desembarco en el mercado chino, país al que estos días han viajado María Gómez-Franqueira, consejera de Coren, y Manuel Gómez-Franqueira, consejero de Frigolouro, dentro de la misión comercial encabezada por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el conselleiro de Industria, Francisco Conde, con el objetivo de acercar a las empresas gallegas de productos de calidad al mercado asiático.

Los consejeros de Coren mantuvieron un intenso programa de actividades dentro de este viaje, con una agenda específica de encuentros que tuvo como fin de incrementar el conocimiento del mercado chino, impulsar la relación con empresas del país y dar a conocer los productos de Coren.

La cooperativa aún no tiene autorización para exportar al mercado chino y deberá recibir aún la visita de las autoridades chinas. De momento España solo puede exportar productos del porcino al mercado chino.

El plan de viaje de los representantes de Coren en China dentro de la misión comercial de la Xunta incluyó las principales ciudades, entre ellas Pekin y Shanghai. En Pekín, mantuvieron reuniones con el embajador de España en China y altos cargos de la embajada, con el vicepresidente de la mayor asociación de la carne de China, la mayor empresa agroalimentaria del país, Cofco o con empresas de distribución y comercio electrónico.

 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos