Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Casa Matachín lanza el Pollo de Aldea


Marca certificada que garantiza la alimentación a base de maíz, cereales y soja

Casa Matachín acaba de presentar en el mercado su Pollo de Aldea, ideado especialmente para las barbacoas veraniegas y con la certificación de que han sido alimentados a base de cereales, maiz y soja.

Pollo de Aldea engloba diversos productos. Además de poder adquirir las partes del pollo que más nos gusten, como pechugas (enteras y fileteadas), solomillos, muslos, jamoncitos, alitas o contramuslos, podemos encontrar también otros alimentos elaborados con Pollo de Aldea.  Entre ellos, destacan sus hamburguesas o sus salchichas sin conservantes, lactosa ni gluten, aptas para celíacos, y de lo más saludables para una comida o cena de barbacoa. 100 gramos de hamburguesa de Pollo de Aldea contienen un 10% de la ingesta de grasa recomendada por un adulto en un día, y un 36% de la proteína apropiada para una jornada.  

Asimismo, destacan las brochetas al curry, al pimentón  con vegetales, para conseguir una barbacoa que además de saludable y equilibrada, sea divertida y original.

Pollo de Aldea es una marca exclusiva de Casa Matachín, certificada por SGS. Los animales se crían y alimentan de una manera específica para que su carne sea del todo saludable para el consumo. Así, estos pollos viven de manera extensiva en gallineros y, al menos el 65% de su alimentación es a base de cereales,

 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos