Martes, 21 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

IFEMA presenta Meat Attraction al sector cárnico de Castellón


El pasado 13 de julio fue presentada Meat Attraction, la nueva feria del sector cárnico que organizan Ifema y Anice, a las industrias cárnicas de Castellón. La presentación tuvo lugar en el seno de la Asamblea Anual de la Asociación de Industrias de Castellón, AICC, ante un nutrido grupo de empresarios de esta organización.

La presentación corrió a cargo de Almudena de Castro, directora comercial de Meat Attraction, además de la presencia de Sergio Barona de Fedacova, Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana.

Tras la presentación en Andalucía, con este acto se da continuidad a la ronda de presentaciones regionales que está llevando a cabo la feria al sector cárnico de toda España, para dar a conocer este nuevo proyecto que nace con el objetivo de convertirse en referente sectorial y servir de palanca a la internacionalización de un sector que representa la cuarta industria más importante del país, y que genera un negocio de 22.000 millones de euros.

En la provincia de Castellón existe un variado grupo de industrias cárnicas de diverso tamaño y se han planteado tanto su participación agrupada como de forma individual en el caso de aquellas con una mayor dimensión.

Almudena de Castro ha mostrado durante la presentación como este evento "viene a cubrir un espacio de promoción, negocio e internacionalización del sector cárnico, con una convocatoria profesional y monográfica que reunirá tanto a pymes como a grandes empresas del sector cárnico y derivados, junto con proveedores de la industria y la distribución”.

Los programas de compradores internacionales y de compradores invitados seleccionados por los propios expositores son dos de las aportaciones de valor que ofrece Meat Attraction a las empresas participantes para ampliar la cartera de negocio y el acceso a nuevos mercados.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos