Martes, 21 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nortpalet participó en Encaja-Made from Plastic 2017


La firma asturiana Norpalet, especializada en la fabricación de palets plásticos de todo tipo, ha participado en la pasada edición de la feria Encaja-Made From Plastic 2017 que se ha desarrollado en Valencia.

Con motivo de su participación en este evento Nortpalet ha presentado 16 nuevas referencias de producto de su gama Media que han sido diseñados para ser reutilizados y tienen una excelente relación calidad precio. Todos ellos tienen la superficie rejada.
 
A estas 16 nuevas referencias se unen ahora más de una docena de referencias en la gama Media y Heavy con superficie totalmente lisa. Se trata de palets fabricados en polietileno reciclado, que por su diseño son muy demandamos en entornos donde se exige un palet de fácil limpieza y/o que no marqué la mercancía.

También se incorporan 4 nuevas referencias en la gama Light, clasificados como palets ultra ligeros, principalmente pensados para exportar mercancías de cargas de bajo peso.

Además, con motivo de su participación en esta feria, Nortpalet también ha presentado su nuevo catálogo de productos para 2017 y una nueva web, www.nortpalet.com, que está orientada a satisfacer las necesidades de usuarios y clientes. Cuenta con un buscador para filtrar los productos según las prestaciones y con una navegabilidad sencilla, fácil para comparar productos, resolver dudas o solicitar información en tiempo real mediante un servicio de chat on line.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos