Sabado, 19 de agosto de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Gremio Provincial de Carniceros-Charcuteros de Valencia cumple 40 años


El Gremio Provincial de Carniceros-Charcuteros de Valencia se encuentra celebrando durante 2017 su 40 aniversario. este gremio se ha caracterizado por "realzar los valores, desarrollar las aspiraciones, buscar medios de adaptación a las necesidades actuales y futuras del sector". Ante esto, desde el gremio se busca celebrar un aniversario significativo para el comercio tradicional cárnico y el comercio de la Comunidad en general.

El acto de celebración, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre, en el Hotel SH Valencia Palace, contará con la participación y el vínculo de los carniceros-charcuteros de la Comunidad Valenciana.

Un encuentro que tiene como objetivo "celebrar este año entre los asociados y no asociados al gremio, rodearnos de la práctica y experiencia individual de cada uno, conocer la situación actual, apoyarnos en el impulso del sector”, asegura Carmen Garrote Calvo, presidenta del Gremio.

Con las miras puestas en hacer crecer el colectivo, ha desarrollado guías prácticas, programas para el comerciante y formación, realizado análisis y sistemas de ayuda para los establecimientos cárnicos de elaboración tradicional, y puesto en práctica todo el entendimiento de los asociados que se entregan y seguirán entregándose al sector con cariño y empeño.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos