Sabado, 19 de agosto de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Solulim continúa su apuesta por la formación


Alumnos de los cursos de control de plagas de CEOE-CEPYME hacen prácticas en la compañía

La Confederación de Empresarios de Tarancón puso en marcha dos cursos de control de plagas con 30 plazas para desempleados.

Se convocaron un total de dos cursos, uno específico para jóvenes menores de 30 años y otro para desempleados en general. Los requisitos para acceder a esta formación eran tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y estar en situación de desempleo.
 
Las personas que han finalizado la parte teórica de estos cursos están desarrollando sus prácticas en Solulim Higiene Alimentaria, con la posibilidad de un puesto directo en la apuesta de nuestra empresa por la consolidación en el empleo.
 
Estos cursos son una formación importante para los trabajadores del sector que por su profesión necesitan el carné de manipulador de biocidas en su desarrollo profesional. En nuestra comarca necesitamos profesionales especializados en la limpieza de industrias alimentarias y del sector agroalimentario, de ahí parte la necesidad de esta formación que es gratuita, financiada por el Gobierno de España y la Junta de Comunidades. 
 
Durante estos cursos se han establecido aspectos básicos de aplicación de los biocidas realizando las prácticas correspondientes en Solulim , aplicando así los conocimientos teóricos adquiridos. Del mismo modo, también se ha reservado un espacio a la prevención de riesgos laborales, analizando la toxicología  y riesgos de los biocidas. Por este motivo, ocupa un lugar importante la seguridad y prevención de riesgos laborales, así como el diagnóstico y primeros auxilios en caso de intoxicación.
 


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos