Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El complejo cárnico de Bon Àrea en Épila contará con 4 mataderos y una fábrica de elaborados


Con el objeto de iniciar la planeación de las obras, el Gobierno de Aragón ha dado a conocer el diseño del complejo cárnico que Bon Àrea tiene pensado construir en la localidad zaragozana de Épila, a escasos kilómetros de Zaragoza y muy cerca de un nudo vial que le permitirá estar comunicado fácilmente con otras zonas cercanas como el Levante, Logroño y Navarra. Se espera que esté en marcha por completo para el año 2021.

Según recoge El Heraldo, la plataforma agroalimentaria va a contar con más de 3 km de longitud y tendrá 14 unidades productivas. Contará con una galería subterránea que comunicará todas ellas y se separarán las áreas según se trabaje con productos frescos, congelados o secos.

Entre las zonas a construir se encuentra 4 mataderos para porcino, pollos, pavos y rumiantes, además de una planta de elaborados y un centro logístico junto a una planta para el tratamiento de subproductos.

También se va a construir una plataforma logística que deberá ser capaz de abastecer a las más de medio millar de tiendas para el centro, norte y Levante que Bon Àrea tiene previsto abrir además de la preparación de pedidos para el comercio electrónico.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos