Martes, 19 de septiembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cherkizovo se mantiene como el principal productor ruso de carne


El grupo Cherkizovo ha logrado mantenerse como la principal empresa dedicada a la producción de carne, piensos y ganado en Rusia dentro del ranking Agroinvestors donde están reflejadas las 25 principales empresas rusas dedicadas a esta actividad.

La producción cárnica total fue de 9,9 millones de t lo que indica un alto nivel de crecimiento del sector, un 3,1% respecto a los datos de 2015, según Rosstat. Las 25 empresas de listado produjeron unos 4,3 millones de t en 2016 y representan el 43% del total nacional.

El ranking con las 5 principales empresas no ha cambiado desde el pasado año lo que refleja la consolidación del mercado cárnico en Rusia y un incremento en la actividad de aquellas empresas que tienen grandes explotaciones agrícolas y ganaderas integradas verticalmente. 

Los analistas de Agroinvestors estiman además que Cherkizovo va a mantener esta posición de liderazgo durante los próximos años ya que tiene en marca grandes proyectos de producción ganadera y cárnica en materia de porcino y aves, como es el caso del proyecto para la carne de pavo que tiene en marcha junto al Grupo Fuertes.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos