Martes, 21 de noviembre de 2017
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Interporc sale de gira con el Pork Lovers Tour


Recorrerá España y Reino Unido mostrando las características del porcino de capa blanca

Barcelona va a acoger el próximo 18 de septiembre la presentación del Pork Lovers Tour España y Reino Unido con el que un Interporc va a recorrer con un autobús diversos puntos de la geografía española y de las islas británicas para dar a conocer las cualidades nutricionales y los valores diferenciales de un producto como la carne de cerdo de capa blanca y los derivados cárnicos que con ella se elaboran.

La campaña se iniciará en Barcelona y en 2 meses pasará por 22 ciudades españolas y cinco del Reino Unido para finalizar el 14 de noviembre en Madrid. Tendrá continuidad en 2018 y 2019.

En el autobús, que ha sido preparado especialmente para acoger diversas actividades, se desarrollarán talleres educativos para los más pequeños y también se ofrecerán consejos nutricionales para los mayores.

También habrá demostraciones de corte de jamón y de cocina junto a otras acciones divulgativas. Para ello, en todas las ciudades se contará con la presencia de una nutricionista, un chef y un maestro cortador.

Con esta iniciativa, además, Interporc busca dar a conocer en mayor medida al porcino de capa blanca, que se ha consolidado como uno de los sectores ganaderos que más ha apostado por la innovación en la búsqueda de productos sanos y de calidad. El conjunto del sector se ha convertido en un referente internacional en cuestiones que tanto importan a los consumidores y los ciudadanos como la seguridad de los alimentos, la trazabilidad, los aspectos sanitarios, el bienestar animal o el cuidado del medio ambiente y su apuesta por la sostenibilidad. Son materias, todas ellas, en las que el porcino de capa blanca aprueba con nota destacada y que permiten producir carne y elaborados de la máxima calidad.


Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkEdin        
©2017 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos