Lunes, 22 de julio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Villanueva de Córdoba se prepara para la XVII Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches


Del 5 al 7 de octubre

Un año más el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba junto a la D.O.P. Los Pedroches y la Junta de Andalucía han preparado la XVII edición de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches que se desarrollará en Villanueva de Córdoba del 5 al 7 de octubre. Como no podía ser menos, el evento viene cargado de actos.

Entre ellos destacan en esta edición una jornada técnica sobre la innovación en la dehesa y el manejo del cerdo ibérico. Tendrán lugar el jueves 5 de octubre y en ella participarán José Antonio Rísquez, director de calidad e I+D de Covap así como Manuel Hernández, coordinador general del CICAP y Manuel Salas, gerente de Adroches.

Otra de las charlas ahondará en la carne de la dehesa y la posibilidad de diferenciarla para darle un valor añadido. Esta ponencia correrá a cargo de Alfonso J. Luque Moya, secretario ejecutivo de la Asociación de Criadores de Raza Cárdena Andaluza.

Para cerrar esta jornada técnica intervendrá Manuela Hernández, coordinadora del centro tecnológico CICAP, que hablará sobre los últimos avances en materia de curación del jamón.

Ese mismo jueves se desarrollará el XVII concurso al mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches y el sábado 7 se celebrará el concurso nacional de cortadores de jamón ibérico de bellota de Los Pedroches.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos